Después de estudiar Filología Hispánica en Granada y de comenzar mi camino interpretativo en la compañía de teatro Lata de conservas, bajo la dirección de Inmaculada Pedrosa, me instalé en Madrid, en esta ciudad comencé mis estudios en la Escuela Audiovisual Metrópolis. En este centro de formación estudié interpretación, guion y cine durante tres años y participé en montajes como ‘Otelo’, en el papel de Desdémona o ‘Un tranvía llamado deseo’, en el de Blanche Douvois, así como en el cortometraje ‘Casting cerrado’, bajo la dirección de José Prats.

Más tarde entré en el estudio de Iñaki Aierra donde continué mi preparación en interpretación ante la cámara. Paralelamente, me he ido formando en diversos talleres y seminarios de la mano de Tonucha Vidal o Gracia Querejeta.

Actualmente, soy actriz y cofundadora de la compañía teatral La buena Madge Teatro con la que hemos producido ‘A cinco metros de la autopista’, bajo la dirección de Pedro Martín y Elisa Lledó.

Francisca Lorite | Actriz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies