Después de estudiar Filología Hispánica en Granada y de comenzar mi camino interpretativo en la compañía de teatro Lata de conservas, bajo la dirección de Inma Pedrosa, me instalé en Madrid, en esta ciudad comencé mis estudios en la Escuela Audiovisual Metrópolis. En este centro de formación estudié interpretación, guion y cine durante tres años y participé en montajes como ‘Otelo’, en el papel de Desdémona o ‘Un tranvía llamado deseo’, en el de Blanche Douvois, así como en el cortometraje ‘Casting cerrado’, bajo la dirección de José Prats, entre otros.
Más tarde entré en el estudio de Iñaki Aierra donde continué mi preparación en interpretación ante la cámara. Paralelamente, me he ido formando en diversos talleres y seminarios de la mano de Tonucha Vidal o Gracia Querejeta.
Actualmente soy actriz y cofundadora de la compañía teatral La buena Madge Teatro con la que hemos producido ‘A cinco metros de la autopista’ representada en La escalera de Jacob y en Off Latina, ‘A oscuras’, representada en Sala de teatro La Encina, ‘Los locos amores de Calisto’ con la que hemos estado casi doces meses en cartel en el Teatro de las Aguas y ‘El tiempo y los Conway’ con la que regresamos a la Sala de teatro La Encina.
Ahora estamos ensayando nuestra sexta producción teatral que estrenaremos en breve.